Gran dudaaa..

roquetqueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - Modificado por roquetqueen el 30/04/2013, 07:43
roquetqueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 21:14
Hola,mi consulta es por lo siguiente: Yo mantuve relaciones sexuales con mi novio el dia 23,en las cuales el termino adentro,pero al otro dia (24)menstrue normalmente (digo "normalmente" porque era la fecha habitual en la que me viene todos los meses),puedo quedar embarazada igual o como ya me menstrue no pasa nada??..Quisiera saber tambien cuando me puedo hacer una prueba de embarazo ya que no quisiera esperar al proximo mes para ver si tengo un atraso en mi regla..Es muy importante para mi aunque si estuviese embarazada estaria contenta,pero como fumo no quiero arriesgarme a fumar estando embarazada(igualmente hasta que no sepa bien restingi el tabaco).Muchas gracias y espero la respuesta.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 may 2013 a las 02:50
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tuviste tu menstruación.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
roquetqueen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 21:14
Muchisimas gracias por la respuesta,fue de muchisima ayuda!!!Me encanto esta pagina,muy recomendable!Gracias otra vez!:)
0
Únete a la comunidad