Puedo quedar embarazada???

Resuelto
brenda14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 01:12
 brenda14 - 1 may 2013 a las 02:15
Hola, tengo una duda puedo qedar embarazada despues de mi regla...si una semana antes tome la postday....pero para esto mi regla me llego el dia 3 de abril y termine el dia 8...y el 14 tube relaciones cn mi novio sin proteccion y la postday me la tome el dia 16....pero mi regla se adelanto para el dia 22 del mismo y termine el 26 y el 29 volvi a tener relaciones cn mi novio sin proteccion....puedo qedar embaraza???....

2 respuestas

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
1 may 2013 a las 01:21
en primera ya no tomes mas postday ...por eso el efecto de la pastilla va disminuyendo en ti,, es una bomba hormonal...y recuerda que cualquier relacion si proteccion te genera posibilidad de embarazo... lo mas recomendable es que estes tranquila... para que la regla no se te atrase como ami... ademas q la postday ami me genero un retraso tranquila!!
0
gracias...aa pero solo la tome una sola vez....
0
Únete a la comunidad