Nasunuma
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
1 may 2013 a las 18:39
usuario anónimo -
3 may 2013 a las 16:59
Hola ... Mi Regla Me Bajo El 16 De Abril ... & El 27 De Abril Tuve Relaciones Con Mi Novio, El Utilizo Condom & Me Dijo Que No Se Rompio ... Pero El 29 De Abril Eh Empezado A Sentir Dolores Como Colicos & Estava Sangrando Pero Es Poco & Me Puse Una Toalla Sanitaria , El Siguiente Dia La Toalla Estaba Limpia Pero Me Limpiaba Yo & Seguia Sangrando & Hoy Todavia Sigo Asi Pero Cuando Hago Del Baño Me Duele Mucho .. & Nose Que Me Pasa ... & Cheque En Internet & Unos Dicen Que Es Menstrausion & Otros Dicen Que Es Algo Que Pasa Cuando Estas Embarazada & Tengo Miedo En Quedar Embarazada & Todo & Se Me Hiso Raro Por Que Es 2 Dias Antes De Que Tuve Relaciones, & Mi Periodo Me Tiene Que Bajar Como El Dia 13 De Mayo ..... Me Podran Decir Que Es Lo Que Tengo o Tengo Una Infection o Algo Por Favor? Gracias .
Hola,
Es probable que se trate de un desajuste hormonal, debes acudir a tu ginecólogo si el sangrado lo continúas presentando ya que si no es la regla entonces se debe indagar la causa de esto.