Ayuda xfavor! ojala me responda un dorctor

pxnditx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 19:00
 usuario anónimo - 3 may 2013 a las 16:59
tengo 17 años y mi novio 18, llevamos 5 meses saliendo y hemos intentado tener relaciones pero nunca me ah penetrado porque me duele porque aun soy virgen, un dia al intentar penetrartme le dije k no dolia y no siguiera pero sin querer me lastimo, y al llegar a kasa me percate k en mi ropa interior stava ligeramente manchada,como cuando das un brochaso de pintura asi muy ligero, pues asi se veia un poco rojo pero muy minimo. Y los ultimos dias me ah pasado su pene entre mis pernas y hemos jugado, pues ayer eso hicimos y muy lento pero hoy en la mañana al despertar fui hacer pipi y al secarme con papel vi puntitos de sangre y como k me ardio asi como si estuviera rosada y me revise y mi dedo tenia pokitita sangre, entoncez me bañe y puse un espejo frente a mi para revisarme bien y vi que era un granito en mis labios menores pero pz si me sangro un pokito y siento como si estuviera rosada. Necesito que me ayuden xk stoy muy asustada si tine algo k ver kn lo de mi novio o x kosas naturales. Si me ayuda un doctor mejor. Y graciaz x tomar mi pregunta seiamente.

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2013 a las 16:59
Hola,
Es necesario el examen físico, puede tratarse de una infección de transmisión sexual. Es necesario el examen físico para tener un correcto diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.