Porfas dene me un consejo

andy<3 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 1 may 2013 a las 20:26
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 1 may 2013 a las 20:47
hola, nunca he tenido relaciones sexuales con el, pero si rosones (y ambos con ropa) y yo siempre terminava preocupandome si estaba embarazada o no (nunca fui muy regular ) y con ese pensamiento se me comensaron a atrasar las reglas como por 2 meses 1 mes y pues lo deje pasar pero un dia fue tan grande mi neura y mi desesperacion que sentia que iva a volverme loca!! era semana de examenes y entregas, estaba enojada con mi novio y un poco con mis papas y aparte tenia la idea de que estaba embarazada .

Asi que se me hiso facil ir a la farmacia y comprar una pildora del dia despues,
me la tome y me senti un poco aliviada por el momento no se si era mi periodo o otra cosa pero 5 dias despues sangre.

Mi supuesta regla del mes siguiente fue la muerte me dolia pensar, no podia ni caminar y lo que devia ser sangre era como un pedazo de carne entre negro, rojo y un poco de blanco, y la siguiente fue igual.

al me siguiente que devia ser mi tercera menstruacion despues de la pastilla me comenso a salir flujo con sangre me asuste y fui con un ginecologo,

el me reviso me dijo que tenia una infeccion y me realizo un ultazonido y vio que tenai quistes, y me djo que era normal que no me asutara y pues me reseto unas pastillas (diane) una crema para la infeccion (femisan) y otras para que me viniera la regla (provera).

La verad es que esto me causa conflictos conmigo misma no se que hacer o pensar o como sentirme estoy tan agoviada por que aun tengo flujo y no se si es mi regla o flujo, inclusive aun tengo la sensacion de que estoy embarazada apesar de que el ginecologo me dijo que no lo estaba, solo quiero llorar todo el dia en serio aconsejenme por piedad

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
1 may 2013 a las 20:47
Hola
Primero que nada CALMATE! si el doctor te dijo que no estabas embarazada es mas que seguro que no lo estas y mas si nunca hubo penetracion con tu novio! Segundo trata de hablar con alguien y descargate sobre lo que sientes, y para la proxima para evitarte la paranoia antes de que el siquiera te rose que se ponga un preservativo.
Confia en tu doc y jaz lo que te diga! TRANQUILIZATE Y CUÍDATE! Que no estas embarazada!
1
Únete a la comunidad