Cistitis

MARGOTH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 21:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 22:27
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que hace 6 meses me dio una cistitis tenaz la cual me trataron con antibioticos y paso pero desde hay he tenido como 6 cistitis mucho antibiotico examenes de toda clase y nada solo sale una inflamacion en la cistoscopia y hasta remedios caseros he echo, y cada que tengo relaciones sexuales a los dos dias llega la cistitis aveces suave aveces fuerte con sangre y la verdad ya estoy cansada de ir a los medicos a que me digan que no tengo nada, para rematar luego de los antibioticos me dan hongos, esto esta acabando mi vida e horrible porfavor alguien que me ayude.

No se si tendra relacion con el vph que lo detectaron hace unos 10 meses

GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 may 2013 a las 22:27
Hola,

La cistitis es una entidad diferente al VPH, acude al ginecólogo para recibir tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.