Luego de Operación Ginecomastia, tengo punzadas en mi Tetilla !?

Ricardo23d Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 20:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 23:12
Fui operado hace un mes de GINECOMASTIA por segunda vez, esto es una masa que crece detrás del pecho por el estrógeno y agrandamiento de las tetillas o pesones, la misma punzada que sentía antes de la operación la sigo sintiendo, pero esta vez es peor porque cuando me acuesto boca abajo siento la punzada de golpe y termino saltando mi cuerpo hasta virarme boca arriba, es para mi imposible dormir boca abajo, quiero entender porque el Medico cuando me hizo esta operación todavia siguen las punzadas. Le agradezco cualquier información y ayuda...Gracias a todos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 may 2013 a las 23:12
Hola,

Tienes claramente un disbalance hormonal y esto provoca tus sintomas, regresa al médico y dile que te de una solución.

Saludos y gracias por escribir.
0