Tengo una pregunta

paunonimus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 18:08
 paunonimus - 8 may 2013 a las 04:13
Hola

Bueno es que tengo una duda, yo estuve con mi novio hace poco mas de un mes, nunca hubo penetracion ni eyaculacion alguna, solo roces, a los 15 dias despues de haber estado con el me bajo mi periodo normal, eso significa que no estoy embarazada cierto?
mi proxima regla esta para este 13 de mayo, yo planifico con pastas de 21 hace 7 meses.
Desde el martes he estado teniendo una sensacion de mareo algo extraña, he ido al medico, me dijo q tengo una colitis por parasitos y me mando a purgar, por si las dudas hice una prueba al mes exactico y salio negativa, esa sensacion maluca puede ser causa de los parasitos? porq hoy he estado mejor :) y ps no hay razon logica para que ocurriera un embarazo, verdad?
Bueno, agradezco sus respuestas :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2013 a las 06:11
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. Lo que puedes tener es un problema gastrointestinal.
Tienes que seguir con tu método para estar protegida.

Gracias por escribir.
0
Siiii... lo continuo haciendo muy puntual :) se q un embarazo es improvable por como sucedio todo y mi planificacion y mas, si asi fuera, a estas alturas ya me habria dado cuenta vdd? no me falto mi menstruacion, asi q no hay problemas... muchas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad