Duda urgente

Resuelto
monkl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 4 may 2013 a las 06:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 may 2013 a las 18:16
Tengo ciertas dudas acerca de mi periodo. El día 23 de mayo tuve relaciones por primera vez, usamos protección y el condón no se rompió, el día 26 de mayo me bajo en menor cantidad poco a poco fue subiendo la cantidad y la aparición de coágulos sin embargo mi periodo llego a durar hasta 3 semanas, fui con la ginecóloga me realizó un ultrasonido y no apareció ningún quisque o algo por el estilo y me mandó tomar luthoral por 10 diez días y luego cuando me volviera a bajar otros diez días. El día 1 de abril volví a tener relaciones, igual con protección y mi novio no terminó en mi, y el día 2 de abril me bajo en la cantidad usual con coagulos pero con cólicos menstruales fuertes, nauseas e incluso fiebre, tome el luthoral siguiendo las instrucciones de mi ginecóloga y mi regla disminuyó. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo y que es lo que esta sucediendo con mi ciclo menstrual.

P.D. Mi ginecóloga me envió realizar pruebas de sangre las cuales salieron todo dentro lo normal y un perfil hormonal que resulto con una variación.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 may 2013 a las 18:16
Hola,

Sino tienes quistes y tu perfil hormonal está bien, hay que buscar otras causas que puedan causar irregularidad como endometriosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad