Confusa

7maravilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 23:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2013 a las 18:04
hola muy buenas soy nueva aqui y la verdad que tengo unas dudillas y haber si podrian ayudarme.les cuento,tengo sop y mi marido tiene los bichines regular estamos esperando a febrero para empezar tratamiento invitro.bueno resulta que llevo ya casi un año con las reglas mas regulares y el dia 1 de abril tuve el periodo y el 22 manche marron clarito dos dias y uno al limpiarme al orinar el papel estaba rosita,cosa q no me habia pasado nunca,la verdad que tengo la panza muy inchada y nauseas y mucha hamre y dolores en los ovarios y espalda,pero hoy me entro un dolor en los ovarios y bajo vientre que me molestaba al andar.el dia 30 de abril me hice test y me salio una linea como de fondo pero sin color,asi que espere y ayer me volvi hacer otra y negativo.haber si pueden ayudarme saludos y gracias

2 respuestas

7maravilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 23:06
tambien decir que estoy muy sensible lloro con facilidad y me noto muy cansada el cuerpo raro en general.gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 may 2013 a las 18:04
¡Bienvenida 7maravilla!
Si deseas un resultado confiable para salir del dilema, te recomiendo hacer mejor una prueba en sangre que es la más segura para detectar el embarazo.
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad