lucero
-
9 may 2011 a las 15:42
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
16 jun 2011 a las 21:56
Hola,
soy lucero y bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despues volvi a tener relaciones 4 dias despues estube espernado mi regla pero se me retraso una semana sesupone k debio llegarme el 24/04 pero no fue asi
pero en el transcurso de eso pa me venian dolores muy fuertes en mi vientre tenia muchas ganas de vomitas nauseas y un dia de casualidad un primo pekeño me patio en mi vientre y bueno un domingo me seguian los dolores y en la noche me vinieron dolores muy fuertes k no podia dormir y empezo a sangrarme , al dia siguientes note algo raro en mi sangrado era como una cosa como si hubiera esxpulsado algo y esa cosa me bajaba cada rato y en el transcurso de eso ps me dolia mucho el vientre hasta ahora kisiera saber k puedes der graicas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 16 jun 2011 a las 21:56
Es posible que se trate de un aborto espontáneo pero es importante que acudas a un ginecólogo en estos días ya que presentaste un sangrado considerable; además que en caso se haya tratado de aborto es posible que no sea completo por lo que posiblemente necesites un legrado uterino. Acude a este profesional que aclarará tus dudas pues en caso no hayas estado embarazada será necesario determinar la razón del sangrado.