Retraso por la píldora del día después?

gisele - 9 may 2011 a las 15:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 21:44
Hola,
este es mi sexto dia de retraso mentrual,soy muy regular en mi periodo porque me viene siempre cada 28 dias, me tenia que venir el 4 de mayo y tengo la sensacion de que me va a venir. pero nada , se mezclan los sintomas de embarazo tambien. llevo dos meses sin cuidarme con mi novio. me da muchos nervios hacerme el test de embarazo. porque es mi mayor deseo ser mama. y no quiero q me salga negativo. lo q me preocupa es que hace un mes tome la pildora del dia despues. esto puede tener algo q ver en el atrazo..?? nesesito resspuestas x favor!!!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
16 jun 2011 a las 21:44
Es posible de que el retraso se deba a un efecto secundario de la píldora del días después, pero también es posible de que se trate de un embarazo ya que has estado teniendo relaciones sexuales sin protección después de haberlas tomado.
Descarta esta posibilidad con un test de embarazo. Si quieres salir embarazada no debes tomar anticonceptivos o la pastilla de emergencia.
1
Únete a la comunidad