Duda ayuda

veroniika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 03:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2013 a las 04:38
oolap diskulpen okupo su ayuda mira les kuento tengo dies dias de atrazo y ps parece k si estubiera embarazada xk tengo varios sintomas km nauseas, mareos, dolor insoportable en los cenos, mucho sueño, orino kn frukuencia, y sentia pokitos piketitos en la part baja del vientre bueno mi duda es hoy tube un sangrado leve km d kolor marron y n tengo ningun dolor ustedes kreen k sedeba ak no komi nada en todo el dia? Ayudenme xfavor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 may 2013 a las 04:38
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
sakuraar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 04:31
Mira, las nauseas empiezan recién al mes del embarazo, es casi poco común antes. Orinar con frecuencia, lo mismo, cuando el peso del vientre se apoya en la vejiga (el peso del bebé), y eso se da a partir del 4to. mes que el bebé comienza a ser más grande.
Lo del sangrado marrón si es un posible síntoma de embarazo, cuando el embrión se acomoda en el útero. Pero por supuesto, si crees que hay embarazo, por favor consulta a un médico. A veces orinar constante y otros síntomas pueden ser causados por una infección también.