Alguien a tenido el mismo problema de varios abortos como yo ???

carolina1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 23:38
 carolina1988 - 9 may 2013 a las 23:19
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar en mi problema he tenido 3 abortos espontaneos y no he podido tener un bebe mi hice varios examenes pero me salieron todos buenos y solo tengo 24 años ahora mi pregunta es que puedo tomar para asegurar mas mi proximo embarazo y no perderlo nuevamente ??' por favor ayudenme ..

1 respuesta

Jaciel El Flecha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 23:48
Amor disculpa quiero saber de su problemita soy de Cuba , a lo mejor puedo ayudar la medicina en mi pais es gratis mi madre es doctora alo mejor si escribes ha este mail te podre entender lbetharte@infomed.sld.cu si quieres consejo o mi ayuda yo no soy padre pero entiendo

--
0
hola mira te cuento siempre es lo mismo no alcanzo a completar los tres meses de embarazo y luego biene el aborto espontaneo ahora despues del tercero mi hice unos examenes para saber si habian algun problema de rh de tireoide entre otras cosas pero me han salido todas con buen resultado entonces ya no se que mas hacer el medico me dijo que solamente tenia que volver a intenarlo pero me da mucho miedo .y ahora lo unico que hice fue dejar los anticonceptivos pues me han dicho que eso puede ser un motivo de los abortos que he tenido te agradesco tu ayuda y si me puedes dar una respuesta porfavor chaoooo que estes bien .
0
Únete a la comunidad