No tengo nadie con quien hablar

Resuelto
RacoonSleeppless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 - Modificado el 6 abr 2018 a las 16:36
 Cilova - 9 abr 2022 a las 21:54
Desde siempre me recuerdo siendo alguien reservado, las cosas mías eran mías y si los demás querían hablar conmigo lo aceptaba. Nunca he sido alguien de contar cosas intimas, pensamientos profundos, miedos, tristezas... Pero ahora me siento mas solo que nunca.
Solo con una persona tenia esa confianza, pero ahora mismo siento que es mejor alejarme de esta pues siento que soy solo un peso innecesario y molesto.
No tengo amigos íntimos, tampoco confianza a gente nueva.
No se que hacer, estoy harto de estar encerrado.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 abr 2018 a las 11:24
Debes abrirte al mundo y a conocer gente nueva...la soledad no es buena y es muy dolorosa. Un buen sitio puede ser anotarte a alguna actividad que te guste, a un club de lectura, excursiones, salidas al cine, a bailar ... así tendrás algo qué compartir y así se van creando nuevas amistades. O en tu lugar de trabajo, de estudios, ... revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6480-la-soledad-que-nos-puede-ayudar-a-salir-de-ella
Saludos y suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
zzzzzzasasdasdas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
7 abr 2018 a las 04:19
hola que tal estoy con muchoo dolor de peche y me cuesta respirar ya fui al medico pero me dijieron de que todo esta bien ´solo puede ser ataque de ansiedad puede ser ?? nesesito ayuda por favor me cuesta mucho respirar .
0
Únete a la comunidad