RacoonSleeppless
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de abril de 2018
-
Modificado el 6 abr 2018 a las 16:36
Cilova -
9 abr 2022 a las 21:54
Desde siempre me recuerdo siendo alguien reservado, las cosas mías eran mías y si los demás querían hablar conmigo lo aceptaba. Nunca he sido alguien de contar cosas intimas, pensamientos profundos, miedos, tristezas... Pero ahora me siento mas solo que nunca.
Solo con una persona tenia esa confianza, pero ahora mismo siento que es mejor alejarme de esta pues siento que soy solo un peso innecesario y molesto.
No tengo amigos íntimos, tampoco confianza a gente nueva.
No se que hacer, estoy harto de estar encerrado.
Consulta también:
No tengo amigos y necesito hablar con alguien
Que hacer si no tengo a nadie con quien hablar - Mejores respuestas
No tengo a nadie con quien hablar - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 abr 2018 a las 11:24
Debes abrirte al mundo y a conocer gente nueva...la soledad no es buena y es muy dolorosa. Un buen sitio puede ser anotarte a alguna actividad que te guste, a un club de lectura, excursiones, salidas al cine, a bailar ... así tendrás algo qué compartir y así se van creando nuevas amistades. O en tu lugar de trabajo, de estudios, ... revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6480-la-soledad-que-nos-puede-ayudar-a-salir-de-ella Saludos y suerte !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
zzzzzzasasdasdas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2018 7 abr 2018 a las 04:19
hola que tal estoy con muchoo dolor de peche y me cuesta respirar ya fui al medico pero me dijieron de que todo esta bien ´solo puede ser ataque de ansiedad puede ser ?? nesesito ayuda por favor me cuesta mucho respirar .
Resulta una situación relacionada a la personalidad y a la pandemia. La familia suele estar encemismada a sus problemáticas y cuando no hay amistades cercanas solo nos queda el diálogo interno, con la energía vital
7 abr 2018 a las 04:19