Airem90
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 00:01
carolina -
7 may 2013 a las 06:47
Hola,
Tengo una duda y estoy super nerviosa!!! ayuda!!
Me tomé la pastilla postday hace 7 dias, y tuve hoy relaciones con mi novio osea 7 dias despues de haberme tomado la pastilla y nos pasó el accidente de que se rompio el condon, pero al parecer no salio mucho o no salió nada. Que tantas posibilidades de estar embarazada tengo ?
Que puedo hacer?
viamle
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 7 may 2013 a las 06:38
y por las dudas tomate otra pastilla(si es que se puede en tan pocos días de haberla tomado, la verdad no sé)...por más que un hombre no eyacule adentro igual podemos quedar embarazadas por el flujo que largan al principio.
porfavor urgente,necesito respuesta
les cuento qe el 28 de febrero deje mis pastillas anticonceptivas,mes de marzo no me llego y el mes de abril si el dia 3 hasta el 6 fr abril....y tuve relaciones sin cuidarme el 8,el 16 y el 22 de abril con mi novio...y aun estamos a 7 de mayo y aun no me llega...estare embarazada??? estoy nerviosa y a la vez ansiosa