Tengo una inquietud

Karoline25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 05:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 may 2013 a las 15:47
Hola, que tal, tomé la pastilla del día siguiente hace 3 meses, unos días antes de reglar y se me atrasó 4 días, el siguiente mes se me atrasó 3 días. Estoy en espera de mi siguiente regla, estoy más o menos a 8 días pero antier tuve relaciones con mi novio, él uso preservativo y nos dimos cuenta de que me salió sangre, fueron unas gotitas pero en la noche volví a sangrar y ayer y hoy igual, es muy poco pero si me da mucho miedo; no se si sean restos de la regla anterior o se me adelantó el periodo por la pastilla o si tengo una infección. No sé si sea psicológico pero cuando veo que sangré me dan cólicos. Obviamente me da mucha pena y miedo ir al ginecólogo por eso uso éste medio, me gustaría me ayudaran porfavor. Que tengan buen día. De antemano Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 may 2013 a las 15:47
Hola,

Es poco probable un embarazo. Es sangrado que presentas se relaciona más con la pastilla que tomaste (ya que esta pastilla causa sangrados irregulares).
Debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.