Menstruación y embarazo

Karen_92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 05:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 may 2013 a las 03:45
Hola, el dia de hoy (lunes 6 de mayo) tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, el ultimo dia que me bajo fue el jueves 2 de mayo queria ver si hay posibilidad de embarazo?? El detalle es k en febrero tome una pastilla del dia siguiente y apenas estaba regularizandome, y hoy lunes 6 en la noche tuve un sangrado pero muy leve, realmente fue muy poco, queria tambien saber si se trata de mi menstruación o es otra cosa?? Y tambien investigue y me dijeron k puedo tomar 2 pastillas anticonceptivas y k hacen el mismo efecto de la del dia siguiente, el detalle es que el año pasado ingerí 2 veces la pastilla del dia siguiente y en este año fue una mas en febrero, quisiera saber si no me puede causar algun daño, efecto secundario o causar esterilidad o algo x el estilo?? Si me pueden ayudar, se loa agradecería demasiado!!! :S

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 may 2013 a las 03:45
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles. No debes utilizar la pastilla del día siguiente.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.