Karen_92
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 05:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 may 2013 a las 03:45
Hola, el dia de hoy (lunes 6 de mayo) tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, el ultimo dia que me bajo fue el jueves 2 de mayo queria ver si hay posibilidad de embarazo?? El detalle es k en febrero tome una pastilla del dia siguiente y apenas estaba regularizandome, y hoy lunes 6 en la noche tuve un sangrado pero muy leve, realmente fue muy poco, queria tambien saber si se trata de mi menstruación o es otra cosa?? Y tambien investigue y me dijeron k puedo tomar 2 pastillas anticonceptivas y k hacen el mismo efecto de la del dia siguiente, el detalle es que el año pasado ingerí 2 veces la pastilla del dia siguiente y en este año fue una mas en febrero, quisiera saber si no me puede causar algun daño, efecto secundario o causar esterilidad o algo x el estilo?? Si me pueden ayudar, se loa agradecería demasiado!!! :S
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 may 2013 a las 03:45
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles. No debes utilizar la pastilla del día siguiente.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.