Deseo saber si estoy embarazada

Resuelto
mari - 9 may 2011 a las 21:17
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 19:34
Hola, disculpe tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de emergencia... 5 dias despues me vino mi mes normal pero una semana despues me volvio a bajar pero ahora de colo mas oscuro y el sangrado es poko. podré estar embarazada? espero rapida contestacion me urge me siento muy nerviosa

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 jun 2011 a las 19:34
Si tomaste la píldora del día después antes de que pasen las 72 horas luego de la relación de riesgo entonces no estás embarazada. Una prueba de ello es que ya te vino tu menstruación. Debes saber que es imposible menstruar si estuvieses embarazada.
Solo has estado experimentando los efectos secundarios de la píldora como un adelanto de la regla o la aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
2
Únete a la comunidad