Duda sobre relacion sexual

Kitty - 10 may 2011 a las 05:08
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 20:25
Hola,
Dra. que tal buenas noches tengo una duda, me acabo de aliviar por cesarea hace 2 meses tuve relaciones el 10 de abril y el condon se salio y se quedo colgado de mi vagina a las 4 horas me tome la pildora de emergencia el dia 15 sangre aunque no se si era mi periodo ya que despues de dar a luz se sangra durante mucho tiempo y aveces esporadicamente a parte que no puede llevar la cuenta de mis dias fertiles porque aun no se cuando se me regule mi periodo...puedo estar embarazada doctora??? de antemano mil gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 jun 2011 a las 20:25
Si tomaste las píldora del día después , descuida que no estás embarazada. Esta píldora es muy eficaz para evitar embarazos no deseados cuando se tiene relaciones sin protección. Su eficacia es de hasta 72 horas antes de su toma. Los sangrados irregulares y adelantos o retrasos de la regla son algunos efectos secundarios de la píldora.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
Únete a la comunidad