zoeh23
-
8 may 2013 a las 17:59
stella axelera
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 20:18
tengo una duda, mi ciclo es d 28 dias y en abril m bajo el 16 y termino el 21 y tuve relaciones el 30 del mismo mes pero esa relacion no hubo penetracion completa y solo fueron segundos y hubieron roses y no usamos proteccion alguna, varios dias dsps m empezaron unos dolores como en el vientre, m acuesto boca abajo y siento molestias y hoy m levante cn nauseas, estoy teniendo mucho ardor en la barriga, estoy antojandome d todo y comiendo cosas q no m gustaban. Aclaren mi duda x favor.
stella axelera
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 20:18
hola mira puede ser que puedas quedar embarazada x solo el hecho que el hombre larga un liquido que es mas concentrado que el cemen xray el pueda eyacular adentro sin que vos no te allas dado cuenta desde ya mucha suerte y besos!!!!!!!!