jd_pop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 18:21
popsi -
9 may 2013 a las 17:49
buenos dias, mi pregunta es si hacen daño las pastillas levonogestrel etiniliestradiol? ya que mi esposo me las esta dando no como anticonceptivos sino para aumentar mi libido que esta por llos suelos, el problema es que me dijo que con una diaria por 10 dias bastaba pero como se nos pasaron algunos dias ayer me dio cuatro en una sola toma y hoy 3, eso me puede afectar? de verdad sirve para aumentar mi libido? por favor necesito orientacion
Hola le tal perdón por la pregunta tu esposo es médico o algo parecido? Por ke si no es así no tienen por ke automedicarse, no sé mucho sobre el tema pero leí un poco y si no es utilizado como un método anticonceptivo como tal, más bien es el activo ke usan las píldoras de emergencia no leí nada sobre si aumenta el libido pero bueno yo tampoco estoy segura deberías consultar con un médico.
hola, pues el es enfermero y estuvo por muchos años en el área de ginecologia de un centro de salud y dice que las doctoras lo recetaban mas que nada para regularizar tu nivel hormonal en cuanto a menstruaciones etc, pero si me gustaría saber mas acerca del tema o en su defecto saber de un tratamiento que sea especialmente para mi problema ya que con 22 años es un problema anormal, gracias. =)
9 may 2013 a las 17:49