Necesito un consejo, recomendación....

yyrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por yyrm el 9/05/2013, 18:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 12:14
hola hola buenos Días..
Espero y me puedan tranquilizar un poco...
hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas por cuestion medica de descontrol hormonal, el sabado estube con mi novio (no he tenido relaciones sexuales) no uso condón, no existio penetración solo solo un poco de punta, el domingo fue el ultimo dia que tome las pastillas al día de hoy normalmente ya me debia haber bajado.. yo se que es inlogico que easte embarazada, pero hay alguna posbilidad ???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 may 2013 a las 12:14
Hola yyrm,
Si acostumbras tomar tus píldoras anticonceptivas diario, a la misma hora y sin olvidos, no puede tratarse de embarazo, puesto ellas te protegen con un 99.5% de eficacia.
Mira lo que aquí te explican sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Mientras no te calmes y te relajes, tus temores bloquearán la llegada de tu sangrado por deprivación.
0
Únete a la comunidad