Quiero saber si estoy embarazada!!

dianiita - 10 may 2011 a las 21:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 21:29
Hola, la fecha de mi ultimo periodo fue el 29 de marzo del 2011 y a veces he tenido retrasos de 5 a 6 dias pero ahora llevo 11 dias y ninguna seña de mi mes. tengo puesto el dispositivo diu, es probable que este embarazada?? saludos!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
20 jun 2011 a las 21:29
Es necesario que te realices un test de embarazo, pues ya tienes más de 11 días de retraso.
El riesgo de quedar embarazada con el DIU colocado es muy bajo. Esta posibilidad existe ya que el DIU no tiene el 100% de seguridad. El DIU de COBRE es 99% efectivo.
El DIU de PROGESTERONA es 98-99% de efectivo.
Si una mujer queda embarazada con el DIU colocado éste debe ser removido inmediatamente. También debe comprobarse de que no exista un embarazo ectópico especialmente si el DIU es de progesterona.
En caso de no extraer el DIU las posibilidades de que se genere un aborto son del 50%.
Durante el tercer trimestre el peligro de perder al bebé es 10 veces mayor de lo normal
Se debe tener en cuenta que la remoción del DIU provoca un 25% de probabilidades de pérdida del feto y en caso de llegar con el embarazo a término, se puede generar un parto prematuro, un bebé de bajo peso o muerte fetal en el útero.
Consulta con tu ginecólogo lo antes posible.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
0
Únete a la comunidad