Posible embarazo con DIU?

LUPE - 10 may 2011 a las 20:44
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 21:06
Buen dias ojala pudieran ayudarme TEngo 27 años y tengo el DIU mi regla se retraso y me hice 1 prueba casera que salio positiva y una de sangre que salio "ligeramente positivo" al dia siguiente tube mi regla normal. mi pregunta es ¿Que significa ligeramente positivo? y ¿que posibilidad hay de que este o no embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
20 jun 2011 a las 21:06
Es imposible menstruar durante el embarazo. Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
3
Únete a la comunidad