sagitario
-
11 may 2011 à 00:55
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
21 jun 2011 à 17:02
Hola,
que tal miren yo ya tengo 2 meses de embarazo pero no kiero tener a este bebe porque fui violada no lo quiero tener quisiera saber donde puedo ir para que me hagan un aborto