17 semanas de embarazo: fluido color amarillo

Resuelto
jess - 11 may 2011 a las 01:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 18:58
Hola,
tengo 17 semanas de embarazo, y nose si es normal que salga de mi vagina un fluido parecido a una secrecion de color amarillento y al mantener relaciones sexuales me sale un fluido muy espeso y con olor fuerte a que podria deberse esto?? a parte se me cae el cabello mucho tanto que tengo un hueco en un lado de la cabeza totalente sin nada de pelo espero su respuesta gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jun 2011 a las 18:58
En mi opinión es más probable que tu problema se deba a una Vaginosis bacteriana, infección vaginal desencadenada por el desequilibrio en la flora vaginal (aumento de las bacterias gramnegativas y disminución de los lactobacilos), patología que no necesariamente corresponde a una enfermedad de transmisión sexual además que suele ser frecuente en mujeres gestantes. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente.
0
Únete a la comunidad