maria.tirado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2011
-
11 may 2011 a las 03:18
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
21 jun 2011 a las 19:39
Hola,
tube mi mentruacion del 11 al 15 de abril, el 24 de marzo tube relaciones nos cuidamos pero en esa misma ocacion una ves tubimos relaciones sin condon aunq no eyaculo dentro d mi pero se acababa de quitar el condon con el semen que tenia, el 2 de abril m tome pastillas ciprofloxacino y apartir del 4 de abril ala fecha tengo sangrado de color marron y muchos dolores en el vientro como colicos, mareos y ganas de vomitar, es por causa de ciprofloxacino o pq? grax por contestarme
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 21 jun 2011 a las 19:39
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada.
Ciprofloxacino es un bactericida que interfiere en la replicación de ADN bacteriano por inhibición de la ADN-girasa y topoisomerasa IV bacterianas.
Reacciones adversas
Náuseas, diarrea, vómitos, dispepsia, dolor abdominal, flatulencia, pérdida de apetito, mareos, cefalea, cansancio, agitación, temblor, confusión, rash cutáneo, prurito, fiebre medicamentosa.
Consulta con un médico para más información