...estoy muy confusa

reina - 11 may 2011 a las 10:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 may 2011 a las 17:52
Hola,
Anoche tuve relación sexual con mi novio y más tarde con otro chico; en ninguna de las dos usé protección, pues estoy reglando. Espero no embarazarme pues aún soy demasiado joven!!!
Qué puedo hacer para que esto no suceda? La píldora solo la he tomado para hacer venir mi regla, pero como soy algo testaruda, la dejé de tomar. Debería volver a hacerlo?
Gracias amigas por sus valiosos consejos!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 may 2011 a las 17:52
Hola,
No, lo que debes hacer es ir a la farmacia a conseguir la píldora del día después y tomarla antes de que pasen 72h, pues mientras más tardes en hacerlo, menor es su eficacia.
Deberías tener muy presente que: tener relaciones sexuales sin usar preservativo, ni píldora = a embarazo no deseado + enfermedades transmitidas sexualmente (hepatitis, SIDA, herpes, sífilis, etc.) y que el riesgo de contagio es mayor si se tiene más de una pareja.
Si no deseas vivir angustiada continuamente, como ahora, debes responsabilizarte y emplear el método de contracepción que más te convenga.
0
Únete a la comunidad