Ingestion de cytotek!!!!!!!!!!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
dra. ingeri 5 pastillas de cytotek y aspirina porq no me bajaba la menstruacion. no me hicieron efecto. ya estoy en mi 36 semana de embarazo y quiero saber si de verdad esto no le causo o le causara ningun tipo de problema ni malformacion a mi bebe. porfis quiero mi bebe sano.

3 respuestas

Hola,
Lamentablemente todos tus actos tienen consecuencias, espero que esto no afecte a terceros y tu bebé se encuentre sano.
Te dejo el siguiente enlace para que lo leas:

https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.147
SI TUS CONTROLES CON LAS DIVERSAS ECOGRAFIAS HAN SALIDO BIEN NO TENEMOS PORQUE PENSAR QUE EL BEBE TENDRÁ ALGUN PROBLEMA...YA FALTA POCO PARA EL PARTO...ANIMOS !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

DRA. MARNET SIGO PREOCUPADA. ALGUIEN (MARCELO) ME ENVIO UN LINK PARA QUE ME EMPAPARA DE LAS CAUSAS Y EFECTOS QUE ESTO PODRIA CAUSAR AL BEBE Y ESTOY NERVIOSA. AYUDEME, PORQ AHI DICE QUE PUEDE O PUDO CAUSARLE DAÑOS EN EL CEREBRO O SISTEMA NERVIOSO. NO QUIERO NADA DE ESO PARA MI BEBE. AYUDEME. ME ESTOY MURIENDO DE LA PREOCUPACION. INGERI ESTO DE FORMA RAL SIN SABER LOS EFECTOS QUE ME CAUSARIA Y SIN SABER SI ESTABA EMBARAZADA.