Infeccion Vaginal por Candida

Fer Kuiken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 16:54
 Fer Kuiken - 15 may 2013 a las 18:23
Hola que tal buenos dias, quiero saber que me pueden recomendar para una infeccion vaginal que tengo. Empece hace 3 semanas y fui al doctor y me receto unos ovulos de metronidazol, nistatina y flocinolona; pero al segundo ovulo lo suspendi ya que al ir saliendo el ovulo me ardia muchisimo. Por lo cual por mi cuenta me fui a realizar un exudado vaginal. El resultado fue levadura en excasas cantidades con Ph de 4. Fui nuevamente al doctor y me receto a mi y a mi pareja fluconazol de 150 mg una pastilla a la semana x tres semanas y tres dias seguidos de ovulos de clorotrimazol. Me he abstenido de tener relaciones, pero los sintomas no desaparecen. Tengo mucha comezon,estoy irritada, me arde, y ya no se que hacer.......

2 respuestas

usuario anónimo
15 may 2013 a las 01:42
Hola,
Además del tratamiento antimicótico debes evitar utilizar ropa interior de material sintético además de ropa pegada lo que aumenta la humedad y hace que la infección persista.

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por tener la atencion de responderme.

Quiero agregar que no utilizo ropa ajustada, utilizo ropa interior de algodon, me baño diario y con un shampoo ginecologico, me dijeron que evitara los panes y galletas por la levadura ademas de la azucar. No utilizo papeles que dejen residuos. He evitado tener relaciones sexuales. Mi pareja tambien tiene cuidado en su higiene personal. Entonces no entiendo el por que sigo teniendo comezon e irritacion...

Gracias
Consulta también