Asustadita

Resuelto
Fenix - 11 may 2011 a las 22:10
 usuario anónimo - 12 may 2011 a las 04:55
Hola, resulta que mi periodo de Abril me llego del 20 al 24 de abril 2011, no me cuidaba con nada tuve relaciones con mi novio el 28 de abril tuve dos penetraciones sin condon pero cuando empezamos a espavilarnos en la habitacion se coloco el condon y termino pero con el condon puesto.estamos 11 de mayo del 2011...pero la semana pasada tenia fuertes dolores en mis pechos y en los pezones como agrietados..en esta semana desde el 11 de mayo 2011 traigo antojos de comer chocolate y mani nada mas ..he tenido algo de descomposicion de mi estomaguito algo de nauseas..ah me olvidaba como para seguir la secuencia mi periodo en marzo fue del 17 al 21 de marzo del 2011..bueno nuevamente tuve relaciones con mi novio el dia 6 de mayo ya tenia 3dias de tomar pastillas jazz no nos protegimos y acabo dentro me olvide esa noche de tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome a las 09:00am del dia sgt...diganme con todo este rollo..HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAZADA?..

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2011 a las 04:55
Hola Fenix,
Por lo pronto no nos comentas el motivo de tomar pastillas "jazz" dado que para que inicies la toma de pastillas anticonceptivas tiene que ser el primer día de la menstruación. Por lo que leo has tenido relaciones sexuales que podrían implicar cierto riesgo de embarazo; quizás el primero no dado que sucedió el día 9 de tu ciclo que probablemente no es fértil; sin embargo, la siguiente relación sexual fue en días riesgosos por lo que el riesgo de embarazo existe. Debes esperar por lo menos una semana de retraso menstrual para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.