Marianalao
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 06:19
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 may 2013 a las 23:32
Hola, hace tres semanas me produje un aborto.. Todo salió muy bien es decir me realice un eco después de eso y salí limpia sin rastros de ningún aborto.. En fin.. la pregunta es la siguiente: ayer tuve relaciones con mi pareja y pues aunque nos estamos cuidando por el momento con preservativo, este se quedó adentro de mi vagina sin darnos cuenta y fue justo cuando iba a retirar su pene que nos percatamos de eso... El no eyaculo dentro de el condón, lo que me preocupa es el liquido pre-seminal si puede ocasionarme nuevamente un embarazo y qué me recomiendan si compararme mañana una píldora del día siguiente (pero me preocupa que pueda producir efectos secundarios) o si el riesgo es nulo ya que el no eyaculó dentro del el, les agradecería pronta respuesta.. Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 may 2013 a las 23:32
Hola Marianalao,
Te recomiendo tomar enseguida la opinión de tu ginecólogo o de tu médico de cabecera, pues el riesgo cero no existe, pero en vista de que acabas de tener un aborto, utilizar el anticonceptivo de emergencia puede ser perjudicial, porque tu endometrio aún está débil.