Amanda999
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 17 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 mayo 2013
-
17 may 2013 à 02:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 may 2013 à 02:17
Buenas tardes....tengo 26 años peso aproximadamente 64kg y mi ciclo por lo general es regular mi consulta es por que el 26 d abril tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente....una semana despues me llego mi periodo normal(me dura 6 a 7 dias).... tres dias despues q termino mi periodo tuve relaciones , y mi metodo anticonceptivo fallo.....y cometi el error d tomar d nuevo la pastilla....un dia despues sangre.... hoy de nuevo tengo sangrado pro de un color mas cafe....que tan malo es esto y que complicaciones puedo tener? que debo hacer....
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 may 2013 à 02:17
Hola,
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual e iniciar con un método anticonceptivo adecuado para ti.