Me preocupan mis sangrados:(

lizlee Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 01:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 may 2013 a las 17:12
Hola! Les pido de todo corazon que me ayuden, miren tengo 15 años y hace 5 meses tengo relaciones sexuales con mi novio y siempre con condon claro, bueno yo creo que unas 6 veces lo hemos hecho, soy muy regular siempre y nada habia estado mal pero ahora van como 5 veces que sangro, les explico; aveces tenemos lo que llaman "faje" es eso de que te tocas con el sin penetracion pero cuando lo hacemos me mete los dedos y le salen con sangre pero así como coagulos en color café, sin importar que haga mucho que se me quito la menstruacion y una vez el pene estaba cubierto de sangre cuando tuvimos relaciones pero ya me habia salido bien cuando fue la primera vez y el moco cervical me sale normal asi elastico y transparentoso pero con tonalidades o partes color café, incluso un día era de un color rojo oscuro completamente y estoy asustada por que no se que signifique:( por favor ayudenme! Otra cosa, me da miedo ir con el gine s: osea, mis papás no saben nada de esto y no se que hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2013 a las 17:12
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise,ya que posiblemente esto sea de causa patológica.

Gracias por escribir.