Dolores musculo-esqueleticos

ambaralezca - 17 may 2013 a las 05:32
 usuario anónimo - 17 may 2013 a las 17:17
Hola,
Yo , presento igual cantidad de sintomas que las personas que estan en este foro, solo difieren en que, casi nunca tengo dolor de cabeza, además de todo eso soy alergica a todo creanme, tambíen se me presento una uveitis en el ojo izquierdo con dolores demasiado intensos ya bajo tratamiento con antiflamatorios- a veces asocio todo estos dolores musculo-esqueleticos a que sufri un traumatismo en la columna cervical en un accidente siendo niña. hace un mes sufri intensos dolores en los talones, tendones y las plantas de los pies. ademas de los tobillos, dolores musculares en las piernas que me impiden pararme rapido cuando estoy sentada.y mucho cansancio como si me faltara aire en los pulmones: tengo 60 años,estos sintomas se fueron aplacando con antiflamatorios y pomadas y ejercicios. realmente toda esta situacion es desesperante y dificil para los medicos diagnosticar y es dificil vivir toa la vida tomando calmantes ayudenme por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2013 a las 17:17
Hola,
Al parecer tienes varios problemas de salud, es necesario una evaluación general para que puedas tener mejoría. Es posible que no todo se encuentre relacionado pero es necesario la evaluación física.




Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad