Muchas dudas

judy - 12 may 2011 a las 20:42
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 07:22
Hola,
dra. buenas tardes antes que nada devo agradecer mucho este foro ya que es de gran ayuda.
mi duda es la siguiente en el mes de Enero deje de utilizar los parches anticonceptivos para que me embarazara pero an pasado 3 meses y no he podido quedar embarazada, la cuestion es que estos ultimos 3 mese me ha bajado muy poco sangrado de 2 a 3 dias muy muy poco y los primeros dias de color marron el segundo un rojo y el tercero color marron con rojo esto me bajo los dias 15 de febrero, 17 de marzo y 15 de abril, me gustaria saber a que se debe o si pudiera ser embarazo? Mi mestruacion me toca del 15 al 17 de este mes pero el dia7 y 8 de mayo tuve unos piquetitos en el vientre. Me encantaria estar embarazada ya que lo he deseado mucho pero estoy algo confundida, ultimamente e engordado un poquito. Estoy esperando este mes para ver como me baja el flujo para ir con mi ginecologo.
El año pasado a mediados de año me hise un papanicolao y salio normal
Gracias por sus respuestas...

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 07:22
Hola Judy,
Para poder pensar en embarazo es necesario que tengas un retraso menstrual, los sangrados no son característicos de embarazo; sino los flujos claros sin molestias. En ese sentido lo que te sucede puede deberse al cese de uso de dicho método anticonceptivo. Te sugiero que conserves la calma e incrementes las relaciones sexuales los días fértiles de tu ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0