Necesito ayuda urgente pooorfa!

Resuelto
frutijavi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 04:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 12:21
Hola, lo que me pasa es que tuve relaciones en em mes de febrero y en marzo me llego la regla todo bien pero en abril y hasta ahora no me llega, fue con condon y me dijieron que la regla falsa no era ya que eso les pasa a las muejeres que toman pastillas que alomejor era un problema hormonal pero nose que onda estoy muy preocupada o alomejor era estres ya que e tenido varios problemas osea mucho me e tendio que cambiar de colegio y e llorado muchos nose en realidad que pueda ser pero usamos condon y despues de tener relaciones me llego la regla muy bien el periodo que tiene que durar y sangre mucho igual que siempre pero igual estoy preocupada :( ayudaaaaaaaaaaaaa porfa!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 may 2013 a las 12:21
Hola,

Puede tratarse de un desorden hormonal, lo recomendable seria acudir al ginecólogo para realizarte un control y evaluar esta posibilidad diagnóstica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad