Estare embarzada

torres 23 - 22 may 2013 a las 01:30
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 22 may 2013 a las 16:57
Hola, bueno el 28 de abril tu un faje con mi novio solo me roso con su pene y no me penetro pero al dia siguiente me tome la pastilla de posday y mi regla me llegaba hasta el 18 de mayo pero el 10 tuve un sangrado k me duro 8 días k x lo regula mi regla me dura 3 días pero no se si esa fue mi regla o el sangrado k dicen k se debe de tener después de tomarse la pastilla pero ya asi con ese sangrado descarto un embarazo o no

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.111
22 may 2013 a las 16:57
Hola torres 23,
Sí, ese sangrado es un signo de que la píldora del dia siguiente funcionó. Sin embargo, no era necesario que la tomaras, puesto que sólo se trató de un roce que no tiene posibilidad de causar un embarazo.
Si has decidido iniciarte a la vida sexual, es necesario que empieces a utilizar la opción contraceptiva más adaptada a tu situación, recomendada por tu médico de confianza para evitar eficazmente un embarazo no deseado.
Revisa este artículo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0