Puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre?8 dias de retraso. [Resuelto]

-
hola que tal como saben ya habia escrito como yo creo.. que esto tenia que pasar ya tengo retraso en mi menstruacion de 8 dias.. mañana se cumplirian 9 no se si se deba el porque deje el tratamiento hace mas de un mes...les cuento el 7 de abrill...finalizo mi tratamiento fue hormonal ya que tenia irregularidades en mi mentruacion y el 13 fue mi regla normal hasta el 17 se me qito al 100% el tratamiento estuvo perfecto cuando me tenia que llegar llegaba todo muy bien!! pero el 22 tuve relaciones sin preservativos.. si eyaculo en mi por que lo senti no me tome pastilla ya que pues como estaba en tratamiento era riesgoso ahora nose si esto se deba al tratamiento o por embarazo.. estoy ya un poco angustiada que ya quiero quitarme esto me hice la prueba de embarazo caasera y me salio negativa... fue muy prematuro? la hice.. ayer a los 7 dias.de retraso .. bueno lo que quiero saber es si ya podria hacerme la prueba de sangre me urge saber... ya quisiera hacermela mañana.... he notado cambios en mi como mucho sueño, mucha hambre.. mas de la normal... y hasta ahora aveces mareo... y ganas de vomitar algunos.. aromas me causan asco... antes de mi dia de mentruacion, me dolio como si me fuera a bajar, pero no.. tengo dolor de pechos y de cabesa... ya no se si es sujestion.. o q me pasa les agradeceria su ayudaa... :( Gracias...
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5257
0
Gracias
Hola disucahe,
Puesto que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, es conveniente hagas una prueba en sangre que te aportará un resultado seguro para saber si tus síntomas y tu ausencia menstrual se deben al cambio hormonal causado por la suspensión de tu tratamiento o a un posible embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
usuario anónimo -
Muchas Gracias!!! ya me la hice gracias a Dios salio negativa.. Talvz si sean mis cambios hormonales d ante mano mil grax y otra duda debido a que deje mi tratamiento cuanto tardara en bajarme? Que no me alla bajado es normal?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5257 -
Buenas tardes disucahe,
Cuando se suspende cualquier tratamiento hormonal, el organismo sufre un cambio y es habitual que se produzcan algunas irregularidades en el ciclo, mientras logra recuperar su ritmo hormonal natural anterior a la hormonoterapia.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Comenta la respuesta de ANAPAT