Ayudaaaa por favor.

lore2305 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por lore2305 el 24/05/2013, 21:12
Kookiess Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 22:13
bien, tengo una gran duda y estoy asustada. Tengo claro que fue una irresponsabilidad de mi parte por dejarme llevar por el momento y no informarme correctamente. Hoy estamos a 24 de mayo. El mes pasado, dia 25 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo y eyaculo dentro de mi, tome postinor 2 unidosis dentro de las primera 12 horas despues de la relacion sexual y a los 5 dias me vino un sangrado de aproximadamente 4 dias, comenzando el dia 30 de abril y culminando el dia 3 de mayo. El dia 10 de mayo volvimos a tener relaciones sexuales sin preservativo y eyaculo dentro de mi abundantemente y tome nuevamente postinor 2 unidosis dentro de las 12 horas posteriores al encuentro sexual de riesgo. Segun la lectura del prospecto que trae la pastilla, el sangrado vaginal a los 6 dias (en mi caso anterior) es una efecto secundario que indica que no hay embarazo y la pastilla hizo efecto, pero en esta segunda vez no me vino el sangrado. Tome la pastilla el viernes 10 de mayo y espere mi sangrado para el dia 16 de mayo, pero no llego. Ya hoy es 24 de mayo y nada, y estoy muy nerviosa. Cabe destacar, que tengo un mal humor terrible, todo me molesta y me irrito con mucha facilidad, un humor muy cambiante, he aumentado de peso este mes (al rededor de kilo y medio) y estoy comiendo demasiado porque todo el tiempo tengo hambre, mareos, fatiga, dolor de cabeza, nauseas, ansiedad, punzadas y malestar en el vientre como cuando me va a venir la regla, ademas de algo de hinchazon en la parte baja del abdomen, tengo los senos hinchados, parece que tuviera liquido dentro de ellos por la manera en que se siente cuando los toco, mas no me ha bajado. No he visto ninguna mancha en mi ropa intima pero si he notado un flujo blanco y espeso. Ahora, el hecho de haber tomado postinor con dos semanas de diferencia puede anular completamente el efecto de la segunda pastilla y estar embarazada? por eso todos estos sintomas? o es parte de todo el descontrol hormonal provocado por las dosis continuas? ya hace 14 dias que debio haber bajado mi sangrado por efecto de la postday y nada, de antemano gracias por la respuesta.

1 respuesta

Kookiess Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 1
19 abr 2014 a las 22:13
hola a mi me paso lo.mism, pero solo cuando me la tome la primera vez. En efecto que sucedio, quedaste embarazada?
0
Únete a la comunidad