Hola algo confundida ayudaaaa

vevita78 - 1 sep 2014 a las 04:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 19:59
Hola, como estan.
a mi me esta pasando algo extraño, estamos en busca de un bb con mi esposo y pos no se ah dado. la duda es la siguente en el mes de mayo me vino la mestruacion el dia 23 y el siguiente periodo tardo en venirme 38 dias me vino el 29-06-14 siempre tenemos relaciones sin proteccion, mi siguiente regla vino el 26-07-14 pero los pechos me dolieron antes de venirme y durante me vino, sentia nauseas y solo me duro 2 dias y sangrado menos de lo normal que me baja, el mio es abundante y por lo general me dura 5 dias y el segundo y tercero son abundantes que uso asta 3 toallas al dia. pero este mes me eh sentido con mas nauseas pero solo el malestar del estomago no llego a vomitar, acidez y la saliba se me pone rala asi como cuando ves que estan preparando un mango verde con limon sal y especies, pura aguita la saliba y dije HOY SI ESTAMOS EMBARAZADOS y pos na me vimo mi regla el dia 21-08-14 pero lo raro es que no me dolieron los pechos y la sangre bien rojita, con dolor y por lo general cuando estoy con dolor pos son cuahulos y hago tantita fuerza pa que salgan y esta vez senti como si algo se me fuera arrancar cuando hacia fuerza y pos mejor deje de hacerlo, igual me duro 2 dias y no abundante pero si unos que otros pedasitos de cuahulos. pero aun sigo con los malestares de nauseas, saliba ralita, me han dado dos antojitos, siento que me canso mucho y siento como si tuviera un vultito al lado derecho del vientre pos cuando estoy acostada boca arriba siento ese vulto y asi como palpitaciones, cuando me siento encorbada igual lo siento pero aveces lo siento mas y otras veces no. necesito me pueda ayudar estamos tan anciosos por embarazarnos pero aun no se lo eh dicho a mi esposo pos no kiero ilucionarlo y despos decepcion, y no kiero hacerme un test pos me da miedo.
en espera de respuesta me suscribo de usted muy agradecida

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
1 sep 2014 a las 19:59
Hola vevita78,
Tomando en cuenta que desean lograr un embarazo, acude a que tu ginecólogo realice una consulta preconcepcional para que detecte los factores que pudieran obstaculizar el que lo consigas espontáneamente, los solucione y así empieces tu gestación dentro de las mejores condiciones posibles.
Aplica también estos valiosos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada