Haz una pregunta
Hola, Tengo 22 años y tengo unas dudas: El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días. El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo ...
Hola, Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro pensé que al día siguiente desaparecería pero no. De hecho me tuve que colocar maquillaje para poder salir de la casa hoy... qué me recomienda, qué hago para que vuelva mi color de piel.
Hola, hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias
Hola. El dia 7 de agosto me tendría que haber bajado la menstruación, y a día de hoy aun no me vino. Me hice 4 test caseros de orina y los 4 dieron negativo. Tuve relaciones pero 1 fue sin preservativo un ratitoy despues lo puso y aun asi no se vino dentro mía... no se que pensar porque tengo solor dolor abdominal, nada de sintomas de pechos ni orino mas que antes... y en febrero deje de tomar las anticonceptivas que llevaba tomando 2 años, y cada mes que pasaba se me retrasaba 2 o 3 días hasta que no me bajó en agosto... tambien tengo mucho estrés encima.... porfavor respondan