Preguntas a doctores en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

-
hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro pensé que al día siguiente desaparecería pero no. De hecho me tuve que colocar maquillaje para poder salir de la casa hoy... qué me recomienda, qué hago para que vuelva mi color de piel.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29148
110
Gracias
Es muy probable que los químicos que te colocaste te hayan causado algún tipo de daño o injuria. Es necesario que consultes con un dermatólogo para determinar claramente el tipo de lesión y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 110

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5009 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35440
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
-
Buenas tardes,tomé pastilla del día de después, adicionalmente comencé a planificar con la inyección, presentó 58 días de retraso,tengo mareo y náuseas flujo marrón leve, y síntomas post periodo,me realice la prueba de embarazo pero me salió negativa.
Estoy preocupada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35440
Estatus
Webmaster
Última intervención
34244 > Jj -
Hola,
Si la prueba de embarazo ha sido negativa esta falta de menstruación se debe a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. Esta pastilla puede provocar muchas alteraciones en la menstruación. Te recomendaría que NO vuelvas a tomarla, sigue protegiéndote con las inyecciones y consulta con tu ginecólogo por si es necesario darte algún tratamiento para provocarte la regla.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la pildora del dia siguiente
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35440
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Buenas tardes soy una persona con quistes en los ovarios últimamente estoy teniendo un dolor intenso en el vientre y en la espalda me dan ganas de vomitar y aveces siento que me desmayo constantemente me mareo quiero saber que tan peligroso es por favor?
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35440
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Aparte de eso siento dolor en la pierna derecha y de la nada sierto Calambres en mi parte intima
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35440
Estatus
Webmaster
Última intervención
34244 > NellyA -
Hola NellyA,
¿Has tenido relaciones sin protección? ¿Tienes la presión baja? Tus síntomas parecen poco relacionados los unos con los otros...creo que deberías visitar a tu médico para que te haga una exploración completa.
Saludos.