Preguntas a doctores en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

-
hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro pensé que al día siguiente desaparecería pero no. De hecho me tuve que colocar maquillaje para poder salir de la casa hoy... qué me recomienda, qué hago para que vuelva mi color de piel.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50729
90
Gracias
Es muy probable que los químicos que te colocaste te hayan causado algún tipo de daño o injuria. Es necesario que consultes con un dermatólogo para determinar claramente el tipo de lesión y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 90

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13890 usuarios nos han dicho gracias este mes

OnlineCol
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 12 de octubre de 2012
Última intervención
viernes, 12 de octubre de 2012
-
Hola, en realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una semana y se despierta con la mitad derecha del cuerpo entumecido... el tiene 21 años...

los dolores han sido muy frecuentes y nunca antes habia presentado problemas como estos, trabaja de noche desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, su alimentacion no es muy buena y tambien duerme poco.
Hola buenas noche queria aser una pregunta tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho dela cavesa y me duele mucho que tengo que aser porque no aguanto el dolor alluda por fabor
Preguntas que hacen los doctores a los pacientes
Lo que sucede es que hace 4 años tuve un aborto degrado soy de tipo o negativo. Ahora estoy emavarazada yo soy o negativo y mi pareja también o negativo estoy preocupada eso le puede afectar a mi bebe lo del degrado fue legal me lo hicieron en urgencias hospital. Pronta respuesta por favor es urgente.