Es urgente de verdad?

Cesi - 15 may 2011 a las 09:45
johana8431 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 16:14
Hola, el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, entonces el condón se quedo dentro de mi... ese mismo día a las 6 hrs. tomé POSTINOR 2 UNIDOSIS. a la semana imedia tube un sangrado marron que me duró 6 días (lo que me dura un periodo menstrual) despúes de eso este 5 de Mayo nos ganó la calentura y bueno como este era un sillon, la posición en como me encontraba no favorecia mucho por lo tanto no alcanzo a penetrar, solo entró la punta de su pene y lo sacó rapido, en realidad estoy muy preocupada ya que esta ahorita desde que tube ese sangrado no me ha venido mi periodo como devería de ser, mi novio dice que solo me preocupo demasiado que quizás eso lo esté retrasando, que no podría quedar embarazada ya que nunca se vino dentro de mi, que solo fue el liquido preseminal... pero yo no descarto que también exista un posible embarazo, estoy algo asustada porque ya son muchos dias de retraso... este 9 de Mayo me realizé un prueba casera la cual resultó negativa...

Que opinan, o que me sugieren porfavor?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 may 2011 a las 09:49
Hola ceci,
Al haber tomado la pastilla del dia siguiente tu ciclo normal se altera. De todas maneras si te has hecho una prueba y es negativa debes esperar tu menstruacion. Si tienes dudas lo mejor es hacer una ecografía para descartar un embarazo.
Saludos
johana8431 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 16:14
hola tengo una duda la semana pasada me hicieron una examen de embarazo de sangre y salio positivo , ayer fui a la primera ecografía transvaginal y no salio nada.... y que de en dudas sera k si estoy embarazada o la prueba puede dar falso positivo...
Gracias DRA. MARNET

pero independientemente de que haya tomado la pastilla o no, una como mujer puede quedar embarazada solo con el liquido preseminal.
El líquido preseminal contiene espermatozoides restantes de eyaculaciones anteriores que pueden eliminarse incluso al orinar el hombre. La posibilidad de quedarse embarazada de esta forma existe pero es muy baja, aún así y para no tentar a la suerte, lo mejor es utilizar SIEMPRE preservativo.

Un saludo.
Muchas gracias bettybu.

Entonces supongo que no me tengo que preocupar demasiado, quizás es la pastilla la que me esté causando el retraso.