Quiero k disminuya mi vellosidad

Resuelto
lalito - 15 may 2011 a las 21:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 19:14
Hola,
tengo 15 años y quiro k disminuya mi vellosidad k hago si tomo hormonas femeninas k cambios podria pazar ???
o k alternat8iva me dan para disminuir mi vellosidad pero sin tener k afeitarme o depilarme coen crema xk eso solo por un dia y eso...??? ayudame xfas dame una respuesta parad reducir mi vellosidad ^^!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jul 2011 a las 19:14
La fotodepilación cuenta cada vez con más adeptos y sirve para depilar el cuerpo
Es un método de depilación pensado para destruir definitivamente el vello en varias sesiones.
El pelo y la piel son de distinto color porque contienen pigmento de melanina en diferentes cantidades
Éste es el principio en que basan su eficacia tanto el láser como la luz pulsada intensa
La materia más oscura, que suele ser el pelo, absorbe el haz de luz y lo conduce por el tallo piloso hasta el bulbo
Éste carece de pigmento, pero se destruye gracias al calentamiento que la luz produce en toda la estructura
Los pelos de la piel se hallan en diferentes fases del ciclo de crecimiento. En las fases iniciales ni siquiera son visibles y escapan al alcance de la luz. Por eso cada zona debe someterse a varias sesiones de fotodepilación. Entre unas y otras, el vello sólo debe combatirse con el rasurado o la crema, pues es indispensable preservar el tallo piloso y no arrancarlo, como ocurre con cera y otros sistemas de tracción.
La fotodepilación es más complicada cuando el vello es rubio o blanco y también cuando la piel es oscura: la solución pasa por afinar en la elección del tipo de luz: láser alejandrita, láser de diodo, luz pulsada intensa..
La luz se administra en pulsos o disparos para los que se define la duración. Si es preciso, el disparo se sigue de un enfriamiento forzado para evitar quemaduras.
te recomiendo leer:
Fotodepilación
1
Únete a la comunidad