Tengo flujo color cafe no se por que

lis - 15 may 2011 a las 18:39
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 17:03
Hola, me llamo lis tuve relaciones con mi novio pero luego me tome la pastilla de emergencia y a los 3 dias me hize la prueba y salio negativo pero al siguiente di me dolia mis ovarios y me inmagine q era mi periodo me bajo flujo color cafe oscuro y espeso y al dia siguiente tuve relaciones kisiera saber si quedare embarazada o no esto ya me paso varias veces ayudame si por que me causa problemas con mi novio

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.484
14 jul 2011 a las 17:03
La pastilla de emergencia que tomaste solo te protegió de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de tomarla. Pero no te protege de las relaciones que hayas tenido luego de tomarla.
Esta pastilla produce efectos secundarios como sangrados irregulares, dolores abdominales.
La prueba que te hiciste fue muy pronto y es posible que no haya habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Si la regla sigue sin venirte hazte una prueba de embarazo y sal de dudas. Si la regla ya te vino entonces un embarazo queda totalmente descartado.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0