Que enfermedad tengo?

Resuelto
sergio - 15 may 2011 a las 22:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 19:14
Hola, hace 3 cemanas tuve una relacion,, y hoy me veo q me salio unos granitos chicos y colorados quiero saber q es..

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
14 jul 2011 a las 19:14
podría tratarse de muchas enfermedades como herpes, balantitis, algún hongo, etc. Debes ir con un médico para que te revise y te diagnostique que tienes exactamente. Por ejemplo, la Balantitis es una enfermedad que puede ocasionar bastantes problemas en los hombres si no es tratada adecuadamente. Picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor, son algunos de sus síntomas que presenta esta molesta enfermedad.
La enfermedad que afecta a los hombres y que tiene que ver con la inflamación del glande del pene, acarrea una serie de síntomas molestos que deben er tratados a tiempo para que la infección no se vuelva más grave.
La mayoría de las veces el origen de la balanitis está asociada a una mala higiene por parte del varón en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón, cuyos componentes pueden ser en ocasiones demasiado fuertes durante la ducha. No obstante, hay más formas de adquirir esta patología y conocerlas permitirá la prevención por parte de los pacientes.
La balanitis puede ser contraída (y de hecho la nombra como uno de sus orígenes principales) a partir del contagio directo después de haber tenido relaciones sexuales con la pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.
0
Únete a la comunidad