Verruga plantar

Denunciar
-
 rocío -
Hola,
Mi marido es carpintero y por su trabajo debe estar largo tiempo en pie. En estos momentos sufre terriblemente por una verruga que tiene en la planta del pie. En la farmacia le han vendido diferentes pomadas y líquidos que no han resuelto nada.
Su cita con el dermatólogo es hasta el mes de julio, así que les suplicamos nos aconsejen algún remedio eficaz para hacerla partir cuanto antes que él no puede más.
Gracias anticipadas.

3 respuestas


Pregunta en la farmacia por el Verruparch, son parches q con un poco de paciencia son efectivos en la verruga plantar, se ponen por la noche todos los dias, asegúralos con esparadrapo de tela y en una semana o 10 dias veras los resultados
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.049
Hola,
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH] o HPV). Existen muchos tipos de virus del papiloma, entre los cuales se puede nombrar: las plantares que , como su nombre lo indica, se localizan en las plantas de los pies y pueden ser profundas(mirmecia ) o en "mosaico".
Existen numerosos tratamientos posibles, pero los que tienen cierta eficacia son la crioterapia y la aplicación de preparados a base de ácido salicílico.
En consecuencia, le aconsejaría tratar de pedir cita con otro dermatólogo que le pueda atender pronto.
A mi hijo le he quitado un papiloma plantar en 10 días poniéndole leche de higo verde dos veces al día