AYUDA.

Resuelto
anyerlys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 04:19
ana lop Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 31 may 2013 a las 05:48
Hola tengo 6 semanas de embarazo, hace una semana tome 2 cytotec y me meti 2 via vaginal, solo sangre un poquito. luego me tome otras dos mas y no paso nada! Me hice una prueba de embarazo y me salio positivo, decidi tenerlo. Fui al medico y me dijeron que estaba embarazada que me tengo que poner en control. Lo que quiero saber es ¿si mi bebe corre riesgo de salir con algun tipo de problema por mi culpa? Ayuda por favor, ando preocupada.

1 respuesta

ana lop Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 1
31 may 2013 a las 05:48
hola mira no soy experta pero te puedo y no quiero alarmarte pero deberías ir al gine para que te revise y a tu bb también pero toma tu ácido folio las primeras dos semanas son las mas importantes pues es la formación de tu bebe aunque no parezca esas semanas son las mas importantes
0
Únete a la comunidad